Remodelación del Estadio Municipal

 

Las cuencanas y cuencanos nos merecemos un estadio acorde a nuestras necesidades y al nivel de vida de nuestra Cuenca. Es por esto que proponemos la remodelación integral de nuestro Estadio Municipal.

 

La inversión del proyecto ascenderá a los $USD 40 millones; se tiene previsto el inicio de esta obra para el segundo semestre del año en curso con una duración de 24 meses.

El Estadio incluirá: Capacidad para 30.000 personas, implementación de graderíos cubiertos, adecuada relación espectador- escenario, graderíos – cancha, graderíos cubiertos, localidades: VIP, suites, palco, tribuna, general. Servicios complementarios: bar, baños diferenciados, 28 suites, 38 cabinas para prensa, sala de prensa, museo del deporte, 4 camerinos con acceso diferenciado para autobuses, dirigentes, deportistas, etc. Accesos diferenciados a plateas baja y alta para evitar congestionamiento, patio de comidas con vista a la cancha y 10 locales de expendio, 18 oficinas y 18 locales comerciales. Sistemas electrónicos de control ingreso/salida de espectadores. 130 plazas interiores y 80 exteriores de parqueo. Circuito cerrado de televisión - mayor seguridad. Sistema de sonorización para espectáculos varios y presentaciones artísticas. Iluminación renovada para transmisiones de televisión HD, pantallas gigantes, vallas publicitarias con tecnología led alrededor de la cancha.

Es importante anotar que en la actualidad el estadio tiene una capacidad para 20.000 personas, su infraestructura está gastada y obsoleta, inadecuada para personas con necesidades especiales de movilidad.

 

 

 Soporte

Información de contactos

 Información

Sala de prensa

 Síguenos

/paulgranda    /VPaulGranda/

@PaulGranda    @PaulGranda

/PaulGrandaL    /PaulGrandaL